Geles de uso veterinario creados para brindar descanso y bienestar físico a todo tipo de animales.

GEL ANIMALES CBD

GEL ANIMALES CBD

Nuestros geles de uso veterinario han sido creados para brindar descanso y bienestar físico a todo tipo de animales, en especial perros, gatos y caballos. Elaborados 100% con ingredientes naturales, aportan un agradable efecto frío-calor, que estimula el riego sanguíneo y favorece la recuperación de la musculatura. Gracias a su contenido en CBD, los geles para animales de Bud Life posee también propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo que regeneran las fibras musculares y alivian el dolor. 

GEL ANIMALES CBD

69,00

Gel linimento analgésico y antiinflamatorio para animales

Linimento de doble efecto frío-calor con cannabidiol (CBD) para animales domésticos. Proporciona alivio rápido y eficaz en músculos, articulaciones y tendones fatigados. No presenta efectos secundarios, con lo cual se puede aplicar sin prescripción veterinaria. Ingredientes: Mentol, cloroxilenol, extractos de caléndula, equinácea, hamamelis, hierbabuena, aceite de cáñamo, cannabidiol (CBD) 0,1%.  

GEL ANIMALES CBD

75,00

Gel linimento analgésico y antiinflamatorio para caballos

Linimento de doble efecto frío-calor con cannabidiol (CBD) para caballos. Proporciona alivio rápido y eficaz en músculos, articulaciones y tendones fatigados. No presenta efectos secundarios, con lo cual se puede aplicar sin prescripción veterinaria. Ingredientes: Mentol, cloroxilenol, extractos de caléndula, equinácea, hamamelis, hierbabuena, aceite de cáñamo, cannabidiol (CBD) 0,1%.