Envío de los paquetes

Los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes (días laborables) a la recepción del pago, través de nuestras empresas de transporte de confianza. El tiempo de transito de los paquetes enviados a España peninsular son de 24-48 horas (días laborables) (para paquetes de grandes dimensione sel tiempo puede ser superior). Para entregas a las Baleares, Ceuta y Melilla o envíos internacionales, el tiempo de transito del paquete es aproximadamente de 7 días (días laborables). Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la dirección de envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Tenemos un proceso de empaquetado cuidadoso y con buena protección de los paquetes para garantizar que los artículos lleguen en buen estado.

 

Devoluciones

Si usted desea devolver artículos comprados en nuestra página web, podrá hacerlo dentro del plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. Para realizar una devolución necesita tener el artículo en perfecto estado y en su envase original. No se aceptarán devoluciones sin su número de pedido. Los gastos de los portes de la devolución corren a cuenta del cliente.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mail: Tel. +34 610 992 296 /  Mail: info@budlifecbd.com

 

Normas para la correcta devolución de genero

Recuerda que tienes que acompañar tu pedido con una copia del albarán, tiquet de compra o factura.

En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido («tracking number») asignado por la compañía de transportes.

No se admitirán segundas reclamaciones.
No se admitirán reclamaciones pasados 3 meses desde la fecha de la compra.

Bud Life no se hará responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por aduanas o entidades similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.

Atendemos las devoluciones de forma preferencial.