Las semillas de cáñamo son un superalimento con un altísimo contenido en proteínas completas.

Alimentación

Alimen-
tación

Las semillas de cáñamo son un superalimento con un altísimo contenido en proteínas completas, así como ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, vitamina E, magnesio, hierro y potasio. El consumo de semillas de cáñamo proporciona al organismo un gran aporte energético y nutricional. Contribuyen a la formación y recuperación de músculos y articulaciones, a la vez que producen un efecto saciante y motivador. Las semillas de cáñamo están indicadas para deportistas y también como base para una dieta sana. Tienen muy poco sabor, por lo que se pueden añadir a casi cualquier plato, ya sea dulce o salado. 

Alimentación

Superalimento 100% Natural

Semillas de cáñamo sin cáscara seleccionadas y lavadas con agua natural. Un superalimento rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 con alto contenido en proteínas vegetales y fibra; que se puede emplear en ensaladas, sopas, zumos, salsas o postres.

Alimentación

Complemento alimenticio Orgánico

Proteína de cáñamo cruda en polvo 100%. Superalimento indicado para deportistas. Su alto contenido en potasio contribuye a la recuperación muscular. Rico en proteínas vegetales, ácidos grasos omega 3 y omega 6, vitamina E y minerales. Añadir a batidos, yogur, mezclas de cereales o zumos.